Tienda delicatessen en León

¿Tienes alguna duda sobre nuestra tienda delicatessen en León? ¿cómo llegar? ¿qué productos encontrarás allí? O quizás simplemente quieres hablar con nosotros para saber algo más de nuestra historia, o pedirnos presupuesto directamente. Para todo esto y mucho más, hemos habilitado esta sección de contacto. ¡Descúbrela!


Localización

Avenida Párroco Pablo Díez, 79
24010 Trobajo del Camino, León

Teléfonos

Email

Formulario de contacto

Horario

Lunes a jueves de 10:00 a 14:30 h. y desde 17:30 a 20:30 h.

Viernes de 09:30 a 14:30 h. y desde las 17:30 a 20:30 h.

Sábados de 09:30 a 14:30 h. 

Sábado tarde y domingo cerrado.

El personal de nuestra tienda delicatessen en León está a tu disposición cuando lo necesites

Si estás pensando en comprar productos artesanales, es probable que te surjan dudas antes, durante o después de hacer la gestión. En La Despensa de Pablo queremos ponértelo fácil y ayudarte a resolver tus dudas.

Puede que necesites saber los ingredientes que lleva alguno de nuestros productos caseros o puede que lo que quieras es saber en cuántos días va a llegarte a casa el pedido que nos hiciste ayer… ¡No importa! Sea lo que sea lo que necesites, estamos a tu completa disposición sin ningún tipo de compromiso.

Para que puedas hablar con nosotros sin dificultad, tienes a tu disposición varios medios. En primer lugar, justo al final de esta sección se encuentra nuestro formulario de contacto. Para cumplimentarlo únicamente debes rellenar con tus datos personales y tu consulta y darle al botón de enviar. Este formulario llegará automáticamente a nuestra bandeja de entrada y allí, nuestro personal tratará de ayudarte para que resuelvas tus dudas enseguida.

También puedes llamarnos por teléfono o venir a visitarnos a nuestra tienda física de León. Nada nos haría más ilusión que tenerte por aquí y aconsejarte en tu decisión de compra para que siempre adquieras nuestros mejores productos.

Pero, si es por teléfono por el medio en el que te quieres comunicar, te rogamos nos llames dentro de nuestro horario de atención al cliente. De esta manera, podemos darte un trato más personalizado y te podremos dedicar el tiempo que necesites.